martes, 6 de mayo de 2008





CANCIONES



Bienvenido a Lazy Town


Estás en Lazy Town bienvenido a este lugar

al malvado Robbie conocerás

y Sportacus te salvará

Stephanie es nueva aquí

ella y Ziggy amigos serán

con Pixel, Stingy y Trixie están

y juntos se divertirán

Ven, ven, ven a Lazy Town

comenzarás el día muy bién

muy entretenido es Lazy Town

es para que lo pases muy bién





Video Bienvenido a Lazy Town





Somos Piratas


Jaja somos asi ser un pirata me hace feliz

siempre decido lo que quiero hacer somos piratas

somos piratas! si! y tenemos un mapa! un mapa!

al tesoro nos guiara y muy escondido esta! lo esta!

vamos a cavar, aqui tiene que estar! estar!

el tesoro y sus jollas y el candado romperas y vas a celebrar!!

Jaja somos asi si navegas por el mar eres pirata

leven anclas!!!

Jaja somos asi ser un pirata me hace feliz

siempre decido lo que quiero hacer somos piratas!!!

Jaja a levantar nuestra bandera tenemos que izar

En el mastil mas alto tiene que estar somos piratas!!!

jajajajaja si!!! navegan en el mar! el mar!

aventuras esperan en cada lugar vamos a explorar si!!!

hasta encontrar nuestro barco sarpo! sarpo!!!

hasta que llegue la hora de anclar

tomamos el tesoro y otra vez a navegar!!!

Jaja somo asi si navegas por el mar eres pirata

mmm...que tierra!!! Jaja somos asi ser un pirata me hace feliz

siempre decido lo que quiero hacer somos piratas

jaja con viento y marea siempre lo hacemos,

arriba en el cielo y abajo en el mar somos piratas!!

Jajaja eres pirata jajaja!!!


Video Somos Piratas













Bing Bang


Bing bang diguidiguidong


es lo que yo canto cuando bailo


(bailo,bailo,bailo)



Bing bang diguidiguidong


no tiene sentido que mas da...



Vamos a bailar saltando es divertido bailar asi,


ahora ven ven salta asi una vuelta y aplaudimos juntos


(juntos,juntos,juntos)



un dos a girar das la vuelta y bailas sin parar...







Video Bing Bang







Receta del pastel

Muchos caramelos esto es lo mejor

los pongo en la comida aunque mi estomago me dolerá

pondre los ingredientes y algunos guardaré

no soy desobediente soy cuidadoso vez!!!

Preparo la receta de un pastel si no resulta facil

por el libro yo me guiaré jamás debes rendirte

la receta simple debe ser o será un pastel de locos

si lo hacemos como dice aquí sera el mejor pastel

y tu lo harás muy bien me encanta el pastel y llego la hora del pastel

Cocinar es una ciencia muchas cosas usaré

con cada ingrediente mil sabores probaré

Preparo la receta de un pastel si no resulta facil

por el libro yo me guiaré jamas debes rendirte

la receta simple debe ser o será un pastel de locos

si lo hacemos como dice aqui sera el mejor pastel

y tu lo harás muy bien me encanta el pastel

y llego la hora del pastel y tu lo haras muy bien me encanta el pastel

nunca deberás rendirte y la receta debes aprender bien!!!


Video Receta del pastel







20 veces Lazy Town

Hoy te enseño a contar: 20 hacia arriba, 20 hacia abajo.
Esto te ayudará: 20 a la izquierda, 20 a la derecha
Es un truco especial que te voy a enseñar
poco tiempo tomará se que brillarás
te sentirás genial por eso yo te digo así:

Al bailar aprenderás más facil es hora que lo hagas otra vez.
Hazlo tu y puedes sonreirte otras 20 hay que hacer.

Ahora sabes porque es así: 20 hacia arriba, 20 hacia abajo
El número 20 mágico es: 20 a la izquierda, 20 a la derecha
Y te sonreiré porque en ti yo brillaré
Esta es mi canciónes para ti, y también para mi
por eso yo te digo asi:

Al bailar aprenderás mas facil
es hora que lo hagas otra vez
Hazlo tu y puedes sonreirte
otras 20 hay que hacer
(Repite 2 veces)

Video 20 veces Lazy Town


















































































































Image and video hosting by TinyPic